Revelan plan ‘tumba casillas’
La rehabilitación de calles y banquetas, un área de recreación para las familias y espacios deportivos para los jóvenes, son las principales demandas.
QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2015.- La mañana de este lunes, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, recorrió las calles de San José de Los Olvera, donde la rehabilitación de calles y banquetas, un área de recreación para las familias y espacios deportivos para los jóvenes, son las principales demandas de los vecinos de la colonia, misma que cuenta con una población de poco más de 16 mil habitantes.
De acuerdo con un comunicado del aspirante, se tiene «un gobierno municipal bien calificado, sin embargo, entiendo que hay una gran cantidad de necesidades y tenemos que estar muy puntuales trabajando día con día, para hacer de Corregidora el mejor municipio», expresó Kuri.
A 16 de días de campaña, continúa caminando por las distintas colonias del municipio, presentando sus propuestas a los ciudadanos y comerciantes, y escuchando sus peticiones. Por la tarde, acudirá Misión Candiles y posteriormente a una visita domiciliaria con vecinos del Fraccionamiento Casa Magna.
En otro orden de ideas, Kuri agregó que «Corregidora está creciendo a un ritmo muy acelerado, tenemos que buscar el orden y el apoyo para poder establecer la seguridad y con ello, el crecimiento económico»,
En ese sentido, explicó que el crecimiento económico sólo se logra garantizando un municipio seguro, pues es así como se da certidumbre a las empresas para que lleguen a establecerse a la jurisdicción.
Reafirmó que la seguridad es un tema que le compete a todos: ciudadanos y gobierno, ya que trabajando mano a mano, con observatorios ciudadanos y consejos municipales serios se logra la tranquilidad de los habitantes.
Corregidora es considerado uno de los municipios más seguros del estado de Querétaro, por ello, es importante no bajar la guardia y continuar con la capacitación de los policías y dotarlos del equipamiento e infraestructura necesarios, concluyó.