El jugador de Gallos Blancos sostuvo que han ido mejorando cada semana pero necesitan pensar partido a partido si quieren estar en la Liguilla.

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2015.- Los jugadores del Club Querétaro, Yasser Corona y Antonio Naelson ‘Sinha’, hicieron un llamado a mantener los pies en la tierra e ir pensando partido a partido para conseguir la calificación a la Liguilla.

Luego del triunfo obtenido el pasado fin de semana 4 a 0 ante el América, aseguraron que aún cuando el equipo se encuentra en una zona de calificación, no se pueden confiar puesto que faltan tres encuentros para la calificación de la fiesta grande del balompié mexicano.

«Necesario mantenerse con los pies en la tierra, faltan tres partidos y lo mas importante es llegar a la Liguilla», manifestó Antonio Naelson ‘Sinha’.

Por su parte Yasser Corona, expresó que en «estos últimos cuatro partidos se ha ido mejorando, en cada semana, pero todavía nos quedan tres, estamos dentro de los ocho pero todo está muy cerrado y necesitamos ir creciendo cada semana y cada partido si queremos estar dentro.

«Es complicado, son partidos muy difíciles pero estos últimos triunfos nos dan confianza para enfrentar los partidos que restan (…) como dice Toño, tenemos que seguir con los pies en la tierra no hemos conseguido nada. Se logran buenos puntos pero todavía queda mucho por delante, quedan tres fechas y hay que ganarlas de igual manera».

Destacaron que el equipo debe seguir trabajando con humildad para seguir ampliando la buena racha, ya que el triunfo se quedó en el pasado y hay que enfrentar a Tigres.

«No perdiendo la humildad, son cuatro triunfos seguidos pero cadavérico, hay que jugarlo como tal. Viene Tigres y lo que ya se consigue hay que dejarlo atrás y no hay que vivir en el pasado; trabajar en equipo como lo hemos estado haciendo y contra Tigres esperar a que se dé el triunfo como lo hemos venido haciendo en cada partido», precisó ‘Sinha’.

Asimismo, coincidieron sentirse contentos luego de los ánimos que ofreciera la afición del azulcrema a Ronaldinho, ya que se refleja el esfuerzo realizado en el encuentro.