QUERÉTARO, Qro., 7 de junio de 2015.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, señaló que preparan una serie de impugnaciones en contra del Partido Acción Nacional (PAN) luego de detectar la supuesta compra de votos en los distritos tres y cuatro de la capital queretana.

Asimismo, dio a conocer que han detectado acarreo de personas en Santa Rosa Jáuregui y en el municipio de San Juan del Río, donde incluso localizaron propaganda a favor del candidato panista a la gubernatura, Francisco Domínguez Servién.

Añadió que se encuentran recabando más información para presentarla ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

“Visualizamos incidencias menores, sobre todo camiones que estuvieron movilizando a partidarios de Acción Nacional (PAN) en las casillas especiales y este reporte se presentó en Santa Rosa Jáuregui y San Juan del Rio”.

Precisó que se encuentran recabando información para presentarla ante el IEEQ.

“Hacemos un llamado a que más allá de que priven las afiliaciones a que perdure la cordura y madurez, estaremos anunciando algunas irregularidades principalmente la movilización de camiones, nos están analizando de algunas personas sobre todo en Querétaro en el cuarto y tercer distrito donde buscan comprar el voto”.