MÉXICO, DF, 23 febrero 2015.- Tras entregar la constancia que lo acredita como candidato de unidad al gobierno del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional, el coordinador de los blanquiazules en el Congreso de la Unión Ricardo Anaya aseguró que Francisco Domínguez tendrá todo su respaldo, el del Comité Directivo Nacional y el de la militancia queretana para ser el siguiente gobernador queretano, ya que reconoció que a lo largo de sus gestiones ha generado importantes resultados para el estado.

El Coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, explicó que esta candidatura está basada en la unidad partidista «y en los buenos resultados» que el senador Francisco Domínguez ha dado a lo largo de su carrera política.

En la sede nacional del PAN, el ex senador Santiago Creel Miranda expresó, por su parte, que a través de la candidatura de Pancho Domínguez se podrá recuperar el estado de Querétaro, “es alguien quien tiene muy buen registro de resultados”.

En su mensaje, Domínguez dijo: «estoy comprometido con Querétaro y con mi partido, es hora de cambiar el rumbo con los ciudadanos».

Asimismo, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madro, señaló: «Querétaro es un proyecto de unidad y ganador, sin duda Francisco Domínguez será su próximo gobernador». Afirmó que el trabajo y los resultados que generó el senador en este periodo que estuvo en la Cámara Alta, así como los alcanzados como diputado federal y alcalde, le garantizan a Querétaro un gobierno eficiente.

Además, al ser cuestionado sobre si con la candidatura de Francisco Domínguez quedaban saldadas finalmente las confrontaciones entre los grupos panistas antagónicos, de calderonistas y maderistas, el dirigente aseguró que esas diferencias quedaron ya superadas.

En su oportunidad, el senador Domínguez aseguró que trabajará para que en la campaña las propuestas que entregue a la ciudadanía le den certeza al desarrollo social, que impulsen el sector económico del estado y que puedan mejorar las condiciones de seguridad del estado, comprometiéndose en todo momento por acatar la ley electoral así como los tiempos que ésta ha dispuesto.

“Hoy me declaro listo para seguir sirviendo a Querétaro, llego motivado y comprometido, decidido a apegarme en todo momento con los estatutos, reglamentos y al código de ética de nuestro Partido Acción Nacional… esta unidad es resultado del dialogo, la altura de miras y la generosidad de la militancia”.

«Soy del PAN que ama Querétaro y que está decidido a devolver su orden, su paz, su igualdad y su esperanza, soy del PAN que hace campañas y construye gobiernos en la calle, con suela, sudor y saliva”, finalizó.

Escucha el mensaje: