QUERETARO. QRO., 23 de febrero de 2015. El presidente municipal Interino Luis Cevallos Peréz, encabezó la ceremonia de honores a la bandera en el CIPRÉS I, donde hizo el pase de revista y realizó la entrega de estímulos a elementos operativos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
En el evento, fueron entregado 86 reconocimientos a elementos operativos de la Secretaria por «Movimiento por el Compromiso Institucional» esto por el servicio a la población con calidez humana y un diálogo constante planteando propuestas de trabajo y buscando siempre la regeneración del tejido social.
Ahí, el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López, reconoció el trabajo que han venido realizando los elementos policiales, para salvaguardar la paz de los queretanos.
Asimismo indicó que la corporación se encuentra lista para hacerle frente a la adversidad que se avecina por los tiempos electorales.
«Reconocemos la participación de todos los elementos y son seres humanos que tiene familia y por eso están aquí y con esa identidad que tiene a la secretaria entienden su disposición y se vienen tiempos difíciles y por mucho van a tener que sacar la casta y entender que va a ver desestabilidad por los tiempos en los que estamos inmersos y vamos a tener éxito y nosotros los policías hemos dejado de hacer cosas y hoy se están realizando y se tiene claro cuál es el camino de la policía y que esta sea mas moderna y tenemos y de lo que estamos haciendo de excelentes seres humanos».
Por su parte el presidente municipal interino Luis Cevallos Peréz, destacó que el municipio cuenta una policía certificada.
«Reconozco el trabajo que hace la policía municipal, una policía certificada con alta capacitación. La policía mantiene a la cuidas de Querétaro como una de las más seguras del país y que con su trabajo colaboran para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Tenemos una policía que aplica el modelo de a proximidad y donde la prevención del delito es parte fundamental de la misma felicito a quienes recibí en este reconocimiento y así como ustedes que tiene el reconocimiento de la sociedad debemos entender que el policía es un servidor público que debe ser respetado y reconocido y con un total respaldo de quienes encabezan la administración».