QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero de 2015.- El diputado local panista Apolinar Casillas informó que participará en el proceso de entrevistas a los aspirantes a la precandidatura por el IV Distrito Federal, junto con otros cuatro militantes más.

Señaló que luego de entregar sus documentos al Partido Acción Nacional (PAN), le corresponde participar en los procesos de entrevistas y se espera que entre los días 16 y 20 de febrero se tome la decisión de quién será el candidato para la diputación federal.

La Comisión Permanente del Consejo Nacional de Elecciones del PAN, que se integra por más de 60 personas, será la responsable de analizar las propuestas y tomar una decisión.

«Las fechas de entrevistas según la convocatoria es del dos al 16 de febrero estamos en curso, yo estoy a la espera de que me convoquen para dicha entrevista y el plazo de pre campañas en lo federal concluye precisamente entre el 16 y el 20 de febrero”, anunció el legislador.

Dijo ignorar quiénes son las personas que presentaron sus papeles para contender por el mismo distrito federal, porque son datos en poder del PAN y solamente se dará a conocer el nombre del precandidato.

“Será la propia Comisión Permanente del consejo nacional quien determinará y hará lo que conduzca, fue por el cuarto Distrito Federal. Fuimos varios y varias las que nos registramos por este distrito, tengo conjeturas la verdad es que no es una información que esté disponible, esa la tiene reservada el Comité Ejecutivo Nacional”, insistió.

En otro tema, el diputado local se refirió al accidente automovilístico que protagonizó y aseguró que la empresa del autobús ya le otorgó el perdón, tras cubrir los daños patrimoniales.