QUERÉTARO, Qro., 07 de mayo de 2020.- Suman 136 las entregas que se han concretado en Corregidora a través del programa “Comprado sin salir de casa”, que creó el ayuntamiento para disminuir el número de personas en las calles y, al mismo tiempo, apoyar al comercio local.

El programa también ayuda a un sector golpeado, que es el de los taxis, por lo cual el municipio determinó pagarles viajes, para que lleven a los hogares los pedidos que se realicen a alguno de los 450 negocios que ya se sumaron al esquema.

Es el ayuntamiento el que paga el costo del viaje, de ahí que urgió a negocios, taxistas del municipio y población en general, a que aprovechen el esquema.

Los negocios que ya se sumaron al esquema se pueden consultar a través de la página www.corregidora.gob.mx , en el banner “Comprando sin salir de casa”, en donde se encuentra la opción de realizar un pedido.

Por último, se invitó a los negocios interesados a sumarse al programa a que se comuniquen con la administración municipal, pues el único requisito es tener la licencia de funcionamiento vigente.

Los interesados en sumarse al programa podrán comunicarse a la jefatura de Emprendimiento al 2096000 en la extensión 7518, o bien, ingresar a la página www.corregidora.gob.mx