Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cancela Gobierno de Querétaro cena con motivo del Grito de Independencia

Redacción
 
| 13 de septiembre de 2017 | 9:04
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de agosto 2017.- El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informa que, en consonancia con el Gobierno de la República y como medida de solidaridad con las víctimas de los desastres naturales que se han presentado en el país, no se realizará la convivencia que se llevaba a cabo posterior a la ceremonia del Grito de Independencia.

 

La ceremonia del Grito, así como los eventos gratuitos programados en las plazas públicas de la ciudad, se llevarán a cabo con normalidad.

 

Asimismo, reitera su colaboración con los estados afectados e informa que, entre los apoyos que el estado enviará a los damnificados se encuentran 30 toneladas de víveres que fueron recolectados por el DIF Estatal, gracias al apoyo de la ciudadanía; así como tiendas de campaña para apoyar a las personas en tanto se realiza la rehabilitación de sus viviendas.