Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Diputados federales donarán cerca de 12 mdp a damnificados

Redacción
 
| 13 de septiembre de 2017 | 9:21
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2017.- Los diputados federales donarán aproximadamente 12 millones de pesos para los damnificados por el sismo de 8.2 grados que sacudió Oaxaca y Chiapas el pasado 7 de septiembre, así como a los afectados por el huracán Katia que pegó en Veracruz.

Lo anterior, luego de que en la sesión de este martes avalaron por unanimidad el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por el que se autoriza descontar un día de dieta a cada diputado, equivalente a cerca de dos mil 500 pesos lo que sumaría un total de un millón 250 mil pesos aproximadamente, que serán canalizados a través de la Cruz Roja.

El grupo parlamentario del PRI en San Lázaro dio a conocer que donará ocho millones de pesos, que divididos entre los 205 legisladores priistas equivale a 39 mil pesos cada uno.

Más información en Quadratín México