Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Zona Franca

Grupo armado ataca bar en Guanajuato; cuatro muertos y dos heridos

Redacción
 
| 13 de septiembre de 2017 | 9:36
 A-
 A+

SILAO, Gto., 13 de septiembre 2017.- La noche del martes se registró un ataque armado contra unos clientes del bar “La Parranda”, un centro botanero familiar ubicado en avenida Guerrero casi en la salida a Silao, en la zona restaurantera de esta ciudad. El saldo fue de tres muertos en el lugar y uno más en el hospital, así como dos heridos, todos convivían en la misma mesa. Informa Zona Franca.

Los hechos ocurrieron a las 21:15 horas. Las primeras informaciones indican que al lugar llegó un automóvil blanco, de donde descendieron varios sujetos y al menos dos entraron al bar, donde rafaguearon a un grupo de seis personas que convivían en una mesa.

Los agresores, dos hombres con la cara tapada y al menos un arma larga 7.62, ingresan al inmueble luego que amagaron a los dos vigilantes y apuntando las armas, se dirigieron a una mesa donde estaban estas seis personas, cuatro hombres, dos mujeres. Ahí fue ataque directo hacia esa mesa.

Más información AQUÍ