Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Avanza 40% obra del Centro de Análisis de Inteligencia para la Seguridad

Andy Martínez /Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2017 | 8:11
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre del 2017.- Un 40 por ciento de avance de construcción lleva el Centro de Análisis de Inteligencia para la Seguridad, antes conocido como C5, informó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

De esta forma, reportó que la infraestructura física del inmueble estará concluida en diciembre de este año.

Asimismo, Domínguez Servién indicó que en el primer trimestre del próximo año deberá iniciar su equipamiento con la más alta tecnología para tener información y análisis en materia de seguridad, a fin de compartirla con los cuerpos policiacos.

Recordó que este Centro estará conectado directamente con los C4 de los municipios que tienen esa tecnología como es el caso de la capital, Corregidora y próximamente El Marqués, así como con el C2 de  Huimilpan.

Aunado a ello, señaló que también el Gobierno desplegará desde cámaras de video hasta tecnología única en el país, de la cual, descartó dar detalles.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales