Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hoy No Circula aplica para vehículos con engomado rojo

Redacción
 
| 13 de septiembre de 2017 | 8:22
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre 2017.- Este miércoles 13 de septiembre, el programa Hoy No Circula aplica para los autos con engomado rosa, terminación de placa 3 y 4, con holograma de verificación 1 y 2.

Los vehículos no podrán circular en la zona metropolitana del Valle de México, desde las 5:00 hasta las 22:00 horas, en las 16 delegaciones de CDMX y los 18 municipios de Edomex.

Quedan exentos de esta restricción, los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos, así como las unidades con holograma cero y doble cero.

Puedes leer más en Excelsior

Comentarios

Notas relacionadas

Principales