Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Enviaría Querétaro casas de campaña para apoyar a damnificados por sismo

Andy Martínez /Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2017 | 8:01
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre del 2017.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién anunció que enviaría casas de campaña para apoyar a los damnificados de Chiapas y Oaxaca, a causa del sismo de 8.2 de la semana pasada.

Esto luego de que fue una petición de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, debido al tiempo que llevará volver a construir o rehabilitar las viviendas de las personas afectadas.

Por lo tanto, indicó que dio la instrucción a su equipo de trabajo de cotizar y conocer los costos de “sleeping bags”, así como de las casas de campaña con capacidad para dos y cuatro personas.

Garantizó que su administración tiene recursos y finanzas sanas, por lo que hará un esfuerzo para definir una partida presupuestal, y con la cual, adquieran las casas de campañas para enviarlas a Chiapas y Oaxaca.

Asimismo, Domínguez Servién, confirmó que su esposa y presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro, entregará este miércoles en Campo Marte 30 toneladas de víveres, en apoyo de los damnificados por el sismo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales