Establece Segob Querétaro como prioridad el diálogo y derechos humanos
QUERÉTARO, Qro., 1 de septiembre de 2013.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, encabezado por Tonatiuh Salinas Muñoz, los Sectores y las Organizaciones en el Estado, manifiestan su respaldo al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con motivo de su Primer Informe de Gobierno. Esto es informado mediante un comunicado de prensa.
El PRI en Querétaro, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Tonatiuh Salinas, ve en el Primer Mandatario al gran reformador de México, pues desde su gestión y con actos inéditos, como la firma del Pacto por México, se han impulsado las reformas que habían estado pendientes en los últimos años, y que están orientadas a mejorar las condiciones generales de vida de las familias mexicanas.
El Presidente Enrique Peña Nieto “le está dando una plataforma a México para que pueda despegar a pasos agigantados. Se están atendiendo de forma eficiente los retos que tiene el país con reformas que poco a poco se han ido aprobando y que eran necesarias desde hace algunos años”, comentó Salinas Muñoz
Agregó que el Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, sectores y organizaciones, se suman a la transformación del México decidido a trascender y dejar huella que propone el Primer Mandatario, con el impulso al crecimiento en materias económica, educativa y de salud, entre otras.
El México de hoy, dijo Tonatiuh Salinas, requiere de acciones valientes y congruentes como las que desde el Gobierno de la República está impulsando el Presidente Enrique Peña Nieto; una plataforma para que nuestro país crezca en concordancia con su potencial. “Hoy existe una gran determinación y se está haciendo un trabajo de forma profunda con objetivos específicos. El momento para México de la gran reestructuración ya llegó”, agregó.
El priismo queretano reconoce, además, los logros que, con sensibilidad social y en tan solo 9 meses, ha encabezado el Titular del Ejecutivo Federal, como la atracción de 23 mil 800 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa en el primer semestre del año, la inversión en infraestructura, el apoyo al campo y a sus trabajadores y las acciones establecidas en la Cruzada Nacional contra el Hambre, entre otros.