QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero de 2015.- El aspirante al gobierno del estado de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto Loyola Vera acompañado de su familia, arribó al auditorio Luis Donaldo Colosio para registrarse como candidato de unidad por el PRI.




También lo acompaña el aspirante a la alcaldía de la capital del estado, Manuel Pozo Cabrera.




En su intervención y tras entregar su documentación como precandidato al gobierno del estado por el PRI, Loyola Vera aseguró que se inscribe al tricolor con el objetivo de mantener el trabajo que se viene haciendo en la entidad.




Tras haber realizado su registro el precandidato, Roberto Loyola acudió al templete dónde estaba esperando la militancia del Partido y los funcionarios de primer nivel, así como del dirigente nacional Cesar Camacho.




Al igual que Manuel Pozo que será el abanderado del tricolor al municipio de Querétaro, Barullo Guerra quien se unió a la candidatura del ex edil; asimismo, el dirigente del Partido Nueva Alianza Abel Espinoza y Ricardo Astudillo del PVEM acudieron a respaldar la campaña del tricolor Loyola Vera.