El candidato del PRI al gobierno del estado sostuvo reunión con más de 500 personas en Arroyo Seco, donde sostuvo que abastecería de internet a todo el estado.
ARROYO SECO, Qro., 14 de abril de 2015.- El candidato priísta a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se comprometió a mejorar el campo, asimismo a dar continuidad con los trabajos pendientes que se tiene en el municipio, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Arroyo Seco.
Lo anterior, durante la gira que sostuvo por aquel municipio donde se reunió con más de 500 personas a quienes les prometió que, de llegar a la gubernatura, se realizarán acciones en favor del municipio:
«Hoy quiero hacer el compromiso con Arroyo Seco para atender los retos que hay aquí como puede ser tener acceso a los servicios básicos: agua, luz, drenaje, mejores caminos y mejorar las escuelas, así como hacer un compromiso para que el campo experimental de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), que ya comienza a dar resultado, sea fortalecido. Por que esa tiene que ser una palanca de desarrollo y futuro que este municipio tenga mayor esperanza y mejores condiciones».
Añadió que se compromete a trabajar y a cumplir con los compromisos pendientes que hay en el municipio.
«Necesitamos ampliar la planta tratadora de aguas residuales en la cabecera municipal, continuar con la construcción de la palta tratadora de aguas en Conca, rehabilitar y poner en marcha la pantalla tratadora de Purísima, internet en todo le estado, bardear la unidad deportiva de la cabecera municipal para que sea una instalación más segura y darle continuidad al proyecto de la UAQ», precisó.