San Juan del Río,QRO., 17 de agosto de 2013.- Capturan los policías investigadores a siete sujetos, que a decir de fuentes cercanas a las investigaciones, están de alguna manera relacionada con la muerte de dos personas, una de ellas sanjuanense, por lo que desde esta madrugada han estado declarando ante el ministerio público.

Las fuentes consultadas, manifestaron que tras las investigaciones hechas por los agentes de la DID, se llevó a la detención de siete personas, las cuales por el momento se les han consignado ante la autoridad para que se rinda su declaración.

Aunque oficialmente se negó toda información, testigos han manifestado que las siete personas recorrieron esta madrugada los pasillos del edificio del ministerio público, llevando las manos esposadas y sometidos en su totalidad por los agentes de la DID.

Se indicó que uno de ellos, al que se le describe como güero, alto y delgado, ojos de color, fue señalado por las demás personas que llevaron los policías, como el líder de la banda.

Al consultar a las autoridades con respecto a este caso, que se encasquillo en la averiguación previa NO SJUR1/1048/2013, por el delito de homicidio calificado, se negó toda información, señalando que las personas que fueron llevadas ante el MP, solo eran unos testigos de los hechos, y que se estaban investigando.

Esta versión no coincide con la versión que dieron los policías a los medios, pues se indicaba que llevaban esposadas a las siete personas y una de ellas es señalada como el líder de ellos.

Ahora solo se espera una versión oficial que se desprenda de las indagatorias que se llevan a cabo desde esta madrugada.