Choque frontal en la 500 deja un muerto y dos heridos graves
EL MARQUÉS, Querétaro, 18 de septiembre de 2026.- Un aparatoso choque frontal cobró la vida de un hombre y dejó dos lesionados graves en la carretera estatal 500 a la altura de la comunidad de Santa Cruz en el municipio de El Marqués.
El incidente presuntamente se registró luego de que uno de los vehículos intentó rebasar en línea continua, por lo que el auto Pointer se impactó de frente contra la camioneta de transporte de personal y los ocupantes del auto quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
Luego de que intervinieron los servicios de emergencia de esta demarcación, realizaron el rescate tanto del conductor como del copiloto que viajaban en el auto Pointer para después ser llevados al hospital, sin embargo, uno de ellos fue reportado como grave, mientras que en el lugar se confirmó el fallecimiento de la persona que viajaba en el asiento trasero.
Los conductores de la camioneta y el segundo auto fueron valorados y posteriormente quedaron en calidad de detenidos para el deslinde de responsabilidades, mientras que la vialidad quedó bajo resguardo para permitir las diligencias forenses.