QUERÉTARO, Qro., 27 febrero 2015.- Este fin de semana estarán listas las designaciones para los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, dijo la presidenta del PAN estatal, Micaela Rubio.
Entrevistada en la Casa Legislativa, dijo que «está por iniciar la comisión permanente del consejo nacional para ratificar las designaciones y propuestas que se hicieron en el comité ejecutivo estatal, si se ratifican o hay endientes, si podemos hacer las modificaciones o nuevas propuestas para terminar con el proceso de designación.
Hoy mismo van a quedar algunos pendientes».
Confió en que casi todos corresponderán en cargos de diputados de mayoría.

Sobre la incorporación de priístas al PAN para sumarse a las campañas electorales, dijo «como siempre lo he mencionado el PAN es un partido de puertas abiertas tanto para quienes aspiran a entrar como quienes aspiran a salir, no sé a qué personas te refieres pero hay espacios para que se integren las personas que consideren que tienen qué aportar a la ciudadanía».

Dijo que no conocía a Héctor González quien aspiraba por el PRI ser candidato a la alcaldía de Corregidora, pero sí a otros.
«No lo conozco, ni le he dado seguimiento a su trabajo, no tengo opinión, hay personas como Isidro Landaverse en Arroyo Seco que encabeza la candidatura del municipio del que provengo, es una persona de mucho trabajo y desde hace mucho tiempo».