QUERÉTARO, Qro., 26 de febrero de 2015.- El presidente del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Lázaro Sánchez Tapia, aseguró que el partido abrirá un diálogo extenso con los ciudadanos, a través de sus más de 40 mil militantes en todo el estado.

Afirmó que el PRD construye una plataforma ciudadana que genere un proyecto renovador y de trascendencia, por lo que muchos de los precandidatos son ciudadanos que se suman a militantes con trayectoria política.

“El proceso interno está abriendo la oportunidad de construir diálogo con la militancia. Nuestros candidatos están recorriendo las comunidades, lo calidades, colonias, los municipios y el estado para refrendar el apoyo de los queretanos que militan en el PRD”, agregó.

Sostuvo que una vez que concluya la etapa de selección de candidatos, la base de militantes será esencial para mantener la unidad del partido del sol azteca, con el fin de obtener el triunfo en distintas posiciones.

Añadió que los ciudadanos reclaman una forma más digna y humana de ejercer la política, lo que significa que se requiere de imaginación y creatividad de los partidos y los políticos.

En su caso, insistió Carlos Lázaro Sánchez, el PRD tiene como meta acercarse a los ciudadanos y dialogar con ellos en el actual proceso.