Reciben bomberos de SJR equipo especializado y vehículo todoterreno
QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2020.- Derivado de la contingencia sanitaria dejó de ofrecer servicio la Unidad Básica de Rehabilitación de Corregidora (UBR) que esta semana que concluye reabrió sus puertas y logró dar servicio al 40% de sus pacientes.
Las atenciones se brindan con cita previa y aún deben abstenerse de acudir personas hipertensas, diabéticas, quienes padezcan casos agudos neurológicos, adultos mayores, mujeres embarazadas y niños menores de 13 años.
El Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia (SMDIF) informó que la atención es para quienes ya acudían al centro, de tal forma que quienes buscan el apoyo por primera ocasión solo lo recibirán si es que tienen un caso de urgencia: lesiones o deterioros físicos elevados.
En cuanto a los pacientes con antecedentes crónicos, deberán seguir sus terapias desde casa, a través del esquema a distancia.
Las consultas que se brindan son: médicas, terapias físicas y psicológicas, para recibirlas la persona debe ingresar al UBR sin acompañantes.
Por último indicó que la cita deberá agendarse a través del número telefónico 2 25 21 38, en el cual se tiene el servicio de atención de 8:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes.