Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Vuelca camión repleto de tomates

Luis Rodríguez
 
| 21 de Abril de 2017 | 0:41
 A-
 A+

Aparatosa volcadura en el Libramiento Surponiente y la Cuota a Celaya dejó como saldo cuantiosos daños materiales en un camión tipo rabón que quedó recostado sobre la cuneta, dejando además regada parte de la carga que traía de tomates. El afectado logró salir ileso al percance, del cual se encargó de tomar conocimiento la Policía Federal.

El hecho ocurrió en dirección a Santa Rosa Jáuregui, justo en una curva, la cual “le ganó” al conductor debido a que pasaba a velocidad excesiva y como consecuencia perdió el control y salió a la cuneta, misma que generó que la unidad pesada terminara volcada.

Otras unidades pesadas se detuvieron para auxiliar al afectado, quien no presentó lesión alguna y en consecuencia se pudo proceder a levantar los tomates regados y solicitar el apoyo de una grúa para retirar el pesado tractocamión.