Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Asesinan a tres a balazos en Apaseo

Luis Rodríguez
 
| 21 de Abril de 2017 | 0:07
 A-
 A+

APASEO EL ALTO.- Tres personas fueron asesinadas a balazos en un pequeño local de comida ubicado en la lateral de la Carretera Libre a Celaya, en el tramo de Apaseo el Alto a Querétaro, justo a la salida de la cebecera municipal de la demarcación.

De acuerdo con algunos reportes en el lugar de los hechos, al establecimiento llegaron sujetos armados y de inmediato comenzaron a disparar a sus víctimas, de manera que hubo tres personas fallecidas y otra más que resultó lesionado y fue trasladado a la Cruz Roja en Celaya.

En el lugar se construyeron los elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Alto, así como agentes federales, personal militar y, posteriormente, los agentes ministeriales y peritos.

Los cuerpos de las personas asesinadas quedaron dentro del establecimiento, mientras que por sus medios, el herido fue llevado al hospital para recibir la atención correspondiente.

Afuera del lugar del crimen se encontraba estacionado un vehículo con láminas de circulación ULF-7104 para Querétaro, pero se desconoce si este pertenecía a alguna de las víctimas o solo se encontraba en ese punto.

Hasta el momento no se ha precisado la identidad de las personas fallecidas

El ataque se perpetró minutos después de que otra persona fue asesinada a balazos en San José Agua Azul, pero del municipio de Apaseo el Grande, también en Guanajuato.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales