Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Tres detenidos en la colonia Satélite por robar artículos a transeúntes

Redacción
 
| 20 de Abril de 2017 | 20:00
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril 2017.- Debido a que despojaron a dos ciudadanos de sus dispositivos móviles y carteras, tres sujetos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en la colonia Satélite.

Como parte de los recorridos de prevención del delito y faltas administrativas del operativo Calles Seguras, en la delegación Félix Osores Sotomayor, policías municipales de Querétaro circulaban sobre la avenida Pirineos, cuando fueron interceptados por dos transeúntes.

Las personas, les informaron que momentos antes, tres hombres les habían quitado sus pertenencias y se habían dado a la fuga en dirección a avenida de La Luz, en una camioneta azul con placas SY79181.

Por tales hechos, los oficiales iniciaron con la búsqueda del automotor reportado, localizándolo sobre la avenida de la Piedra esquina Paseo de las Peñas, de la colonia Satélite, por lo que le marcaron el alto al conductor.

A los imputados, de 18, 29 y 33 años de edad, se les dieron a conocer sus derechos que lo asisten y luego fueron llevados ante la Unidad de Fiscalía para darle continuidad a su proceso legal, por el delito de robo a transeúnte.