QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2020.- Con cartulinas y banderas de México, son unas 19 personas las que desde Los Arcos se manifiestan contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

«Hemos contado más de mil autos» afirma uno de los participantes que desde el puente anima a los conductores a que toquen sus claxons para apoyar a la manifestación; mientras que unos lo hacen para respaldarlos otros les dan los clásicos cinco bocinazos espaciados que en México se utilizan para externar un descontento.

«Queremos que México despierte» continúa el manifestante, quién remarca que el contingente vehicular no tiene pensado detenerse en ningún punto para dar sus posturas, toda vez que la autoridad les advirtió que está prohibido durante la contingencia sanitaria.

Indica que la manifestación se programó para estar en: Juriquilla, a la altura de 5 de Febrero, Constituyentes, a la altura de la Alameda y en Centro Sur, mientras que los vehículos con carteles en contra del gobierno federal circulan por dichas avenidas.

Antes de continuar ondeando su bandera, dijo no saber cómo la gente puede seguir respaldando la administración federal, que quiere convertir la nación en Cuba o Venezuela.