QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2021.- El comité estatal del PAN ha recibido 72 llamadas de militantes y simpatizantes interesados en solicitar copia de las convocatorias para registrarse a alguno de los diferentes cargos de elección popular, informó Martín Arango García, secretario del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Entre los requisitos no contar con sentencia de violencia política en razón de género y haber cumplido con la declaración del 3 de 3. En el caso de simpatizantes, también deberán presentar una carta en el que autoriza el PAN su solicitud de registro.

Estimó que será la última semana del mes cuando se tendrá una gran cantidad de citas, esto al recordar que será el 31 de enero cuando concluirá la convocatoria.

Al momento únicamente José Alfonso Rodríguez presentó dos registros, uno de ellos para el Distrito 3 local.

Respecto a Enrique Vega, declaró que el edil de El Marqués tiene abierta la oportunidad de reelegirse, si así lo desea, toda vez que cuenta con buenos números y gran aceptación entre la gente de El Marqués.

Apuntó que apenas se tiene el registro de militantes y hasta febrero se definirán nombres, de ahí que no se puede hablar ya de nombres de candidatos.