QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2021.- México requiere una visión moderna y es precisamente lo que representa Ricardo Anaya, declaró Martín Arango García, secretario del comité estatal del PAN, quien afirmó que el ex candidato Ricardo Anaya representa la luz, el yang, para la oscuridad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Celebró el anuncio de Anaya de recorrer el país para conocer las necesidades rumbo a las elecciones del 2024; por ningún motivo debe verse como que trata de copiar la estrategia de López Obrador, el panista únicamente ejerce su derecho de recorrer el país.

“López Obrador representa la corrupción, las viejas prácticas del viejo sistema y Ricardo Anaya, desde mi punto de vista, representa una visión moderna que México necesita para poder salir adelante”.

López Obrador y Ricardo Anaya son el ying y el yang, el primero representa una visión de los años 60, mientras que el segundo presenta una visión moderna.

“México no está bien, eso hay que reconocerlo; no hemos avanzado en materia económica ni en el combate a la delincuencia, ni en el combate a la corrupción y la estrategia en materia de salud, hoy en día, es un desastre”.

4T, COMO EL PEZ MUERE POR SU BOCA

El pez muere por la propia boca y eso les paso a los “cuatroteistas”, que llamaban como triunfo propio la detención en Estados Unidos del ex general Cienfuegos, pero en cuanto tocó suelo mexicano, el ex funcionario quedó libre.

No se prejuzga, pero en este caso, parece que a la 4T le gusta darse balazos en el pie y ocurrió como en otros casos, en los que existe un “tufo de corrupción”.

Es una farsa y una estafa que se dice que el Presidente de la República encabeza una lucha contra la corrupción, el gobierno de la 4T salió peor que el PRI.