MÉXICO, 13 de noviembre 2016.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que si en las elecciones presidenciales de 2018 le va “mal” no volverá a postularse como candidato de nada y se refugiaría en su quinta “La Chingada”. Informa Sin Embargo.

“En fin, si desgraciadamente nos va mal en el 2018, seguiré sembrando plantas e ideas hasta que fallezca, pero no volvería nunca más a ser candidato a nada. Diría: quise ser como Juárez, Madero y Lázaro Cárdenas, y no pude o no supe hacerlo.

“Mientras viva, no dejaré de luchar por la justicia y por la auténtica democracia, pero me retiraré del protagonismo político para así, con humildad y arrogancia, al mismo tiempo, poder decir a mis adversarios y a quien quiera oírlo, ‘ya ven, no soy un ambicioso vulgar’. Sólo me importa estar bien conmigo mismo, con mi conciencia, con el prójimo, con la nación y con la historia”, escribió el tabasqueño en su cuenta de Facebook en el marco de su cumpleaños número 63.

Más información aquí