QUERÉTARO, Qro., 13 de noviembre 2016.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró dos automotores en las colonias Los Sauces y Menchaca, los cuales tenían registro de robo vigente.

– Durante labores de vigilancia, dentro del operativo “Calles Seguras”, los oficiales localizaron el automóvil marca Nissan, Tsuru Guayín, modelo 1985, color naranja, con placas UMJ3551, para el estado de Querétaro.

Al circular por la calle Viena, en la colonia Los Sauces, detectaron el automotor, el cual presentaba desorden en su interior y tenía los seguros de las puertas desactivados.

Para descartar un hecho delictivo, se notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que el automotor había sido reportado como robado horas antes en la colonia Satélite

– En la colonia Menchaca, el personal policial recuperó el automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2007, placas 8621-TGG,

Al circular por la calle Río Suchiate, los elementos policiales observaron un vehículo que había sido robado días antes. Para confirmar el reporte de robo, los oficiales informaron los datos al Sistema Plataforma México, que corroboró el reporte de robo vigente.

Para continuar con el proceso legal, con apoyo de la grúa, los tres vehículos se pusieron a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.