Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre de 2017.- Tras llevar a cabo su registro como aspirante a candidato independiente al municipio de El Marqués, Juan Ramírez Velázquez aseguró que su candidatura se forja por el uso de los partidos políticos como franquicias familiares, además que aseguró que actualmente estos institutos no escuchan a la ciudadanía porque “andan borrachos”.
“Ya basta que los partidos usen como franquicias familiares las candidaturas… los partidos andan borrachos y han perdido la brújula en la participación y atención que requiere la ciudadanía”.
En este sentido aseguró que es la falta de sensibilidad de los lideres de los partidos políticos los que han orillado a la ciudadanía a impulsar candidaturas independientes, ya que los políticos se han olvidado de “escuchar al ciudadano” y atender sus necesidades.
“En la fórmula me compañía gente de El Marqués, ciudadanos normales, con excepción de la organización Antorcha Campesina, que nos ha dado su respaldo para buscar esta posición política, hemos presentado nuestra carta intención, estamos listos y vamos con todo”.
Cabe destacar que además de ex militantes de partidos políticos, la candidatura independiente que busca Juan Ramírez “El Bananas” también está siendo impulsada por la asociación Antorcha Campesina que tiene representación en todo el estado de Querétaro.
“La mayoría de nosotros hemos participado en algún partido político, y sabemos que los partidos han perdido el equilibrio y el respeto al ciudadano, y el ciudadano ya se cansó, tenemos las facultades jurídicas de participar en los comicios, es complicado, es mucho trabajo, pero vamos a salir adelante, y con ello hacemos un llamado para que los partidos escuchen a la ciudadanía”.