Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andy Martínez /Quadratín

Cumple 15 años el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer

Andy Martínez /Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 12:38
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre del 2017.- Autoridades estatales celebraron el décimo quinto aniversario del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

En este marco, el secretario de salud, informó que al año se registran 12 mil nacimientos en el hospital, los cuales representan el 30 por ciento de los nacimientos totales del estado.

Además, reveló que el hospital atendió el año pasado a pacientes de 29 estados del país.

Asimismo, señaló que en puerta tienen la intención de abrir más espacios de residentes en el hospital, por lo que tuvo una reunión con el Secretario de Salud Federal para tratar este tema.

Del mismo modo, destacó que casi se duplicó la capacidad del hospital, con las obras de ampliación que se realizaron.

“No estaba rebasado el hospital tenía una ocupación alta, rebasado significa que no se atendía adecuadamente a los pacientes. Pero a pesar de los espacios justos y apretados, los trabajadores sacaban el el trabajo adecuadamente”, finalizó.