QUERÉTARO Qro., 24 de agosto del 2016.- Querétaro es una entidad ejemplo en materia de crecimiento económico, generación de empleos, finanzas sanas y no endeudamiento, gracias a los últimos tres gobiernos, reconoció el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.

Lo anterior al participar en el Foro Banorte «Panel de gobernadores, foro de estrategia México 2016».

«Y esto no ha sido a partir de que Pancho Domínguez llegó al gobierno de Querétaro, ha sido ya de cuatro gobiernos y muchas generaciones de queretanos, y que sí se puede (…) hemos seguido la visión de los últimos cuatro gobiernos, sector aeronáutico, sector automotriz, agroalimentario, y textil y financiero», sostuvo.

En este marco, destacó que el estado registra un crecimiento económico anual del 8.2 por ciento; es el cuarto del país con mayor generación de plazas laborales al registrar 28 mil 630 de enero a julio de este año; es la quinta potencia en materia de atracción extranjera aeronáutica en el mundo; es líder nacional en autopartes; cuenta con recurso humano capacitado y una consolidada triple hélice; y ha demostrado dar certeza jurídica y paz laboral, lo cual da tranquilidad a los inversionistas.

Domínguez Servién anunció que buscan la instalación de la séptima planta de Safrán en Querétaro. Por tanto, afirmó que continuará la apuesta por el sector aeronáutico.