Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
CIUDAD DE MÉXICO., 29 de enero de 2021.- El padre Alejandro Solalinde Guerra acudió este jueves a Palacio Nacional, donde convalece por COVID 19 el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Su visita duró poco más de una hora. Informa Sin Embargo
El sacerdote, fundador del albergue migrante “Hermanos en el Camino” y cercano a la actual administración federal, se retiró sin dar declaración a los medios.
Este mismo día, el Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó que el Presidente, quien cumple cinco días de que dio positivo a COVID 19, recupera poco a poco su salud y sigue al pendiente de los asuntos de gobierno, aseguró el Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.
En entrevista para El Universal, el religioso señaló que envió sus saludos y su «cariño de hermano” al mandatario federal. “Le mandé mis saludos, mi cariño de hermano solamente, pues le deseo que se recupere pronto».
“No lo vi, pero sé que está bien, que tal vez pronto se va a restablecer a sus actividades, pero eso le corresponde a sus médicos y voceros informar”, comentó brevemente.