CIUDAD DE MÉXICO, 03 de enero de 2018.-  Los gastos de precampaña reportados por López Obrador y Anaya Cortés no cuadran con el número de entidades recorridas y los eventos realizados en ellas, criticó el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Aseguró que su partido ha reportado de manera oportuna los gastos de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, de acuerdo con la normatividad electoral.

“Nosotros hemos reportado nuestros gastos en tiempo y forma, mientras que López y Anaya reportan gastos que no cuadran con el número de entidades recorridas y los eventos realizados en ellas”, abundó.

En los registros de fiscalización del gasto de precampaña de los partidos (http://fiscalizacion.ine.mx/web/portalsif/inicio), el INE señala que el PRI ha reportado gastos por $3,652,237.40 (tres millones seiscientos cincuenta y dos mil, doscientos treinta y siete pesos con cuarenta centavos).

De acuerdo con el líder tricolor, estos gastos corresponden a eventos realizados en 12 entidades federativas por nuestro precandidato a la Presidencia de la República.

Más información… Quadratín México