Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alex Nieto/Quadratín

Fonacot se suma al “Buen Fin”

Alex Nieto/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 11:47
 A-
 A+
QUERÉTARO, Qro., 14 de noviembre de 2017.- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) en Querétaro se sumará al Buen Fin, pues disminuirá un diez por ciento sus tasas de interés a los trabajadores que soliciten un crédito, del 13 al 20 de noviembre.
Elsa María García Carillo, directora estatal del Instituto Fonacot, destacó que pudieran ser hasta 550 mil los trabajadores beneficiados, quienes podrán disponer de los 500 millones que se destinaron a nivel nacional para esta promoción, la cual espera destinar en Querétaro entre diez y 15 millones de pesos.
“Que puedan aprovechar las ofertas que los diversos comercios que participan en este Buen Fin, es como nos estamos sumando, reduciendo el diez por ciento en las tasas de interés en nuestros créditos”, indicó la directora.
Con esta promoción se espera que repunte entre un 12 y 15 por ciento el número de solicitudes de créditos, los cuales se utilizan en estas fechas para temas como tecnología, viajes y pago de colegiaturas.
Cabe destacar que los créditos otorgados por Fonacot se descuentan vía nómina, lo que otorga facilidades a los trabajadores, que pueden solicitar hasta tres meses de salario.