Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Esperan 32 mil 623 turistas en puente del 20 de noviembre.

Andy Martínez/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 11:35
 A-
 A+
QUERÉTARO, Qro., 14 de noviembre del 2017.- El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, informó que para el puente de este 20 de noviembre se espera la llegada de 32 mil 623 turistas.
Asimismo, señaló que se espera la generación de una derrama económica de 160 millones de pesos y una ocupación hotelera del 68 por ciento en toda la entidad y del 85 por ciento en la capital.
“Los puentes cortos son más benéficos que la temporada larga. Viene mucha gente de la Ciudad de México y alrededor”, destacó el funcionario.
Agregó que los municipios más visitados en esta época son Querétaro, Tequisquiapan y San Juan del Río, así como el Pueblo Mágico de Bernal, en Ezequiel Montes.
Burgos García, precisó que dichas cifras se estiman del 18 al 21 de noviembre y representan un crecimiento del nueve por ciento, en relación al 2016.