QUERÉTARO, Qro., 1 de junio de 2020.- Para la diputada morenista, Laura Polo Herrera, únicamente involucró a corruptos la manifestación que se organizó contra el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Estimó que si acaso habrán participado unos 70 automóviles derivado de las restricciones que se aplican durante la contingencia sanitaria, a lo mucho sumaron 140 personas que no tenían ningún pretexto para protestar, sobre todo ante el muy buen trabajo que encabeza el titular del ejecutivo federal.

Dentro del actual gobierno grandes empresas se han puesto al corriente con el pago de impuestos, de ahí que estimó que es precisamente el no querer soltar los beneficios que tenían lo que orilló a la manifestación.

Rechazó que existan intereses políticos detrás de la manifestación, pues estimó que esta únicamente involucró a gente corrupta que no pagaba impuestos.

“140 corruptos de Querétaro que no quieren que las cosas cambien, gente que no tiene idea de lo que es el transporte público, por ejemplo, porque nunca se han subido a un camión. Se atrevieron a salir en sus coches de lujo, eso es una ofensa para la gente”.