Choque entre dos taxis, ocurrido en la Carretera Estatal 200 a la altura del Conalep aeronáutico, en El Marqués, dejó saldo de siete personas lesionadas, entre ellas un pequeño 5 años que tuvo lesiones de consideración en la cabeza porque viajaba en las piernas de su padre en el asiento del copiloto del taxi blanco.

De acuerdo con autoridades, el hecho se produjo al momento en que el conductor del taxi amarillo se encontraba rebasando en la vialidad y se encontró de frente contra otro taxi de El Marqués, mismo que traía abordo a una familia de la comunidad de Navajas, la cual había acudido a una tienda a realizar sus compras e iba de regreso.

Tras el choque frontal de inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia para atender a los afectados, de manera que Protección Civil de El Marqués atendió y trasladó a cinco al hospital, entre ellos cuatro menores de edad y la madre del pequeño herido de mayor consideración.

Además hubo dos lesionados que fueron atendidos en el lugar, esto también por Bomberos de El Marqués, quienes se encargaron de valorar a dos adultos, uno de ellos también llevado al hospital.

Los daños materiales en ambas carrocerías fueron de consideración debido a la magnitud de la colisión.