QUERÉTARO, Qro., 18 de enero de 2021.- Celebró la diputada Laura Polo que su demanda sí esté generando resultados, esto en cuanto a la denuncia que interpuso en contra de la administración del ex alcalde Marcos Aguilar Vega en irregularidades en contrataciones.

Si las investigaciones iniciaron en el 2017, ya era justo que se actuara contra la impunidad y la desvergüenza reportada por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (Esfeq) y denunciada por Morena.

Declaró que Aguilar Vega, como edil, tenía la obligación de supervisar que las acciones se realizaran bien, pero que en su denuncia también señaló a varios funcionarios que podrían estar involucrados, incluidos algunos que no se encuentran en las detenciones anunciadas.

Agregó que la investigación permitirá fincar la responsabilidad de cada uno de los responsables y urgió a que todo gasto de corrupción se sancione.

Recordó que en su denuncia advirtió que se autorizó una concesión municipal a una persona moral que en realidad no existió.