QUERÉTARO, Qro., 8 de diciembre de 2017.- Esta madrugada se registró una aparatosa carambola en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura del puente de Industrialización, en dirección norte; en el lugar hubo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, misma que no ameritó traslado al hospital.

El hecho se registró cerca de las 3:00 de la mañana, cuando el conductor de un Jetta circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que chocó contra la parte posterior de un taxi, el cual giró y todavía fue golpeado por un tercer vehículo, lo que causó daños severos en la unidad de alquiler.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una persona lesionada y esta no ameritó traslado a un hospital debido a que eran lesiones menores.

El accidente causó el cierre parcial de carriles centrales y fue hasta que una grúa retiró los vehículos que los elementos de la Policía Estatal abrieron el paso en su totalidad, siendo además ellos quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.