QUERÉTARO, Qro., 8 de diciembre de 2017.- Con apoyo de la denuncia de los vecinos cercanos a un plantel educativo, situado en la colonia San Sebastián, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró  detener a un hombre, que estaba sustrayendo equipo de cómputo.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento respecto a la alarma activada de un inmueble, localizado en la calle Valle de San Sebastián.

Una vez en el citado lugar, los oficiales hicieron contacto con los responsables del mismo, quienes autorizaron el ingreso al edificio, donde se visualizaron daños en una de las ventanas.

Al revisar las instalaciones, se localizó a un sujeto que llevaba cargando una computadora portátil, quien al notar la presencia policial intentó huir, pero fue asegurado.

Los policías municipales de Querétaro le leyeron al probable responsable, de 18 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a lugar cerrado.

De la central de radio, se informó a los elementos policiales, que el imputado contaba antecedentes por los delitos de daños dolosos y robo a  comercio.