Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
QUERÉTARO, Qro., 14 de noviembre de 2023.- En medio de los esfuerzos por revitalizar la economía de Acapulco después de los estragos causados por el huracán Otis, la llegada del Buen Fin se presenta como un rayo de esperanza. Se proyecta que esta iniciativa de descuentos y promociones especiales genere una derrama económica estimada de 141 mil millones de pesos a nivel nacional, ofreciendo un respiro a comerciantes y consumidores por igual.
Acapulco, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México, ha enfrentado desafíos significativos tras los daños ocasionados por el huracán Otis. A pesar de las dificultades, la ciudad se prepara para participar en el Buen Fin, aunque con una participación más cautelosa.
Según la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Acapulco, solo el 10% de las tiendas locales abrirán sus puertas durante este evento. Esta decisión se toma en consideración de la actual situación económica de la región y las restricciones que algunas empresas enfrentan tras los estragos del huracán.