QUERÉTARO, Qro., 17 de junio de 2016.- La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) atendió este jueves dos deslaves registrados en Fray Junípero Serra y Saldarriaga, ocasionados por la lluvia.

El coordinador general de la CEI, Fernando González Salinas detalló que el primer deslave se presentó en Fray Junípero Serra, a la altura del kilómetro 26.

«Tuvimos un desgajamiento de un talud, que no nos afectó la vialidad, pero ya estamos trabajando para retirar este porque finalmente este produce un temor hacia la ciudadanía», recalcó.

González Salinas añadió que el segundo deslave se registró en la carretera estatal 200, en el kilómetro cinco, antes de llegar a la vía del tren en Saldarriaga.

«Ahí no tenemos roca, tenemos más bien tierra, la tierra se desgajó (…) ya está solventado esto también», indicó.

El titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) afirmó que en la zona serrana no se registraron deslaves.

Asimismo, reveló que unas cuadrillas de la comisión, a petición de protección civil, trabajaron en el Bulevar Bernardo Quintana, tras la lluvia registrada en la ciudad este jueves.

«Básicamente para hacer desasolve, tratar de cuidar que todo estuviera correcto en términos de la, como a nosotros nos toca operar el Bernardo Quintana, tenemos que estar vigilantes siempre de que es lo que sucede en Bernardo Quintana», finalizó.