QUERÉTARO, Qro., 17 de junio de 2016.-A través de los esfuerzos coordinados entre las dependencias gubernamentales del municipio de Corregidora, se atendieron afectaciones a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en la demarcación.

Trabajan muy de cerca la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, (SSPyPM), la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), bomberos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, (SUDUOP) así como Servicios Públicos Municipales, quienes han atendido a la brevedad las demandas de la población.

Esto a consecuencia de la acumulación de agua que se registró a lo largo de la demarcación, por lo que se llevó a cabo la colocación de poco más de 400 costaleras con el fin de evitar el ingreso de agua en las viviendas.

Durante las lluvias registradas el día de ayer por la tarde noche, no hubo caída de árboles, bardas o ingreso de agua en viviendas que pusieran en riesgo el patrimonio de los habitantes.

Se hace una invitación a la ciudadanía a no salir de sus casas durante las tormentas, mantener a la mano los números de emergencia, así como las diversas plataformas que tiene el municipio para atención ciudadana, ya sea a través del número 066, grupos de WhatsApp o la plataforma de “Mi Municipio”, para denunciar algún siniestro en su calle o colonia.