PEDRO ESCOBEDO, Qro., 23 de febrero del 2017.- A la Feria del Empleo que se llevó a cabo en Pedro Escobedo acudieron aproximadamente 45 migrantes, en su mayoría jóvenes, en búsqueda de una plaza laboral, reveló el secretario del Trabajo estatal, José Luis Aguilera Rico.

«Tuvo una característica, mucha persona migrante que ya se quedó en Querétaro, que no regresó a los Estados Unidos», reveló.

Detalló que dichos migrantes, que además también venían de San Juan del Río y Cadereyta, señalaron que se regresaron de Estados Unidos por miedo.

De esta forma, garantizó que el Gobierno del Estado está listo y preparado para atender a todos los migrantes queretanos que regresen del país vecino, particularmente en materia de asesoría jurídica y de empleo, a través de las Ferias, reclutamiento y la bolsa de empleo publicada en el portal, donde hay más de dos mil vacantes disponibles.

En este año se han realizado dos Ferias del Empleo Estatal, una en la capital y la otra en Pedro Escobedo; esta última registró una afluencia de más de mil personas.