Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero del 2017.- El próximo lunes se hará oficialmente el cierre de Ezequiel Montes, que por motivo de agenda fue pospuesto el arranque de remodelación, informó Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas Municipales.
Entrevistado por Quadratin, informó que fue únicamente por motivo de agenda del alcalde, como se determinó posponer unos días la obra que costará más de 55 millones de pesos.
«Si se va a hacer Ezequiel Montes, es una obra muy importante para todo Querétaro, pero también por eso mismo el Presidente Municipal (Marcos Aguilar) quiere estar presente en el arranque de la obra, por cuestiones agenda no pudo hacerlo el miércoles que teníamos programado».
Añadió que se realizará en un periodo de dos meses, pero no será un cierre total de la vialidad que estará funcionando en un solo carril de circulación.
«No vamos a trabajar por cuadras, hemos decidido trabajar primero en el costado izquierdo, es decir del lado de donde está la Plaza Mariano de las Casas, desde banqueta y el arroyo de calle y del lado poniente un carril en circulación y cuando se termine esa parte, intervienen el sentido opuesto».
Añadió que se reducirá la circulación a un solo carril por donde transitarán los camiones del transporte público.
«Vamos a dejar espacios para las paradas, por eso queremos primero intervenir el lado oriente y las paradas del lado poniente, cuando lleguemos del poniente veremos cómo se ubican de manera temporal los autobuses».