«No vamos a dejar de trabajar ningún minuto, en ninguna parte de la población de los 18 municipios, comunidades, cabeceras municipales, en el caso de la capital, las siete delegaciones», consideró el candidato.
QUERÉTARO, Qro., 18 de abril de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién sostuvo que va arriba en las encuestas, luego de que este viernes una encuestadora queretana certificada ante el INE lo coloca a 10 puntos arriba del candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL y por el PT, Roberto Loyola Vera.
«Pero en la mayoría de las encuestas, desde el arranque y esta semana, al día de ayer, vamos ganando pero faltan cinco semanas», indicó.
Domínguez Servién sostuvo que no dejará de trabajar, ni tampoco de seguir muy de cerca con los ciudadanos, pues aún faltan cinco semanas para que finalice el periodo de campaña.
Precisó que se abocará en presentar sus propuestas a los queretanos para solucionar los problemas de inseguridad, la calidad educativa, el déficit de salud y el transporte público.
«El pulso ciudadano es la mejor encuesta (…) no vamos a dejar de trabajar ningún minuto», expresó.
El abanderado del PAN al gobierno de Querétaro reiteró que será la sociedad quien evalúe a Roberto Loyola, luego de que descartó presentar su «3D3», es decir, su declaración patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses.
«Que los ciudadanos sean los que evalúen lo que anunció ayer el candidato del PRI, es decir, no a la transparencia», finalizó.