Querétaro. Qro., 18 de abril de 2015.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Mauricio Ortiz Proal encabezó la toma de protesta a Adalberto Alcocer como coordinador estatal de vinculación empresarial y emprendedores.

Dentro del evento se contó con la presencia del candidato a la gobernatura por la coalición «Querétaro Nos Une» Roberto Loyola Vera, así como empresarios como Juan Arturo Torres Landa, y empresarios del estado.

Ahí el líder del PRI en el estado Mauricio Ortiz Proal, destacó que esta coordinación del partido servirá para reforar el trabajo con el sector empresarial.

«El día de hoy estamos reunidos para instalar la coordinación estatal de vinculación empresarial para tener un diálogo franco y honesto con el sector empresarial y el partido y lo que queremos es tener un lineamiento con el candidato al gobierno del estado Roberto Loyola Vera, que esa partir de un diagnóstico preciso tener la posibilidad construir las propuestas y compromisos que vamos a consolidad desde el gobierno (…) alguna de las cosas buenas que suceden en Querétaro es por su esfuerzo y buscamos construir las condiciones mínimas para que ustedes puedan crear el pitencial y los empleos que generar la la economía en Querétaro que le permite hacer muchas cosas buenas».

Por su parte el coordinador de vinculación empresarial Adalberto Alcocer, destacó esta vinculación será para tener un mejor punte entre la industria y sectores de la sociedad para reflejarlos en acciones que favorezcan a tener una mejor calidad de vida.

«El reto es crear un vínculo serio responsable y permanente entre el partido, los empresarios y emprendedores y las cámaras para tener la información y llevarla al congreso de la Unión y legislaturas estatales».
Por su parte le candidato a la coalición «Querétaro nos Une» Roberto Loyoal Vera, destacó los logros que su tuvieron en la capital del estado durante su gestión.

«Saber que hay un interés del empresariado con la relevancia que tiene lo que ustedes hacen, nos asegura un futuro. Pasamos del llegar 38 al 3 en naciona en trasparencia, lo hizo el gobierno no lo hicieron los empresarios quienes nos dijeron a pr donde ir, cuando iniciamosla administración estábamos en quinto lugar de combatividad y lo entregamos en el tercero, somos el primer lugar a nivel continente para hacer negocios y lo hizo el gobierno no, lo hacen ustedes quienes nos dicen por donde tenemos que ir».