QUERÉTARO, 30 de enero de 2015.- Se mantienen las coincidencias entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró el diputado local Yairo Marina Alcocer.

Luego de que el diputado federal Ricardo Astudillo Suárez reconoció que ya no contenderá por la presidencia municipal de Corregidora, Yairo Marina aseguró que se mantienen las coincidencias políticas entre ambos partidos.

“Las coincidencias continuarán, las coincidencias están ancladas”, dijo el diputado local, al reconocer el trabajo político de Ricardo Astudillo, aún cuando no encabece esa alianza en Corregidora.

Entrevistado vía telefónica mientras se encontraba en las oficinas del PVEM en la ciudad de México, el diputado local insistió que será el propio partido el que realice los anuncios sobre las decisiones de candidaturas.

Aseguró que la contienda electoral de Querétaro será importante a nivel nacional, debido a que se esperan buenos resultados y Ricardo Astudillo es una de las “cartas electorales más fuertes”.

“Pero eso no mermará las consideraciones con otros partidos y seguiremos en alianza. Las coincidencias sí continuarán, esperemos los anuncios”, reiteró.