QUERÉTARO, Qro., 1 de octubre de 2014.-A cinco años de gobierno, el mandatario estatal José Calzada Rovirosa reconoció que aún hay pendientes, aunque aseguró que a 12 meses de finalizar su administración, será el año de la consolidación de los proyectos y acciones del gobierno, en beneficio de Querétaro.

«Yo me siento muy contento y agradecido con toda la gente que me dio la gran oportunidad de servirle a mi estado, hoy cumplimos 5 años de que llegamos a la administración y este año será un año de consolidación», expresó.

Destacó la realización de obras emblemáticas como Paseo de la República y la Carretera hacia la Sierra, así como la implementación de programas sociales con los cuales, se han levantado bandera blanca en 15 municipios con piso firme, 14 en materia de agua potable y un avance de cobertura estatal de un 98.3% en el rubro de luz.

Admitió que a 1 año de finalizar su administración, aún hay pendientes históricos, así como obras y acciones por realizar a favor de los queretanos.

«Que no se agotan con mi administración, sino que seguirán sin duda alguna», concluyó Calzada Rovirosa.